LINEA IMPORTADA


3-874 Ergohuman Eco

Elegante silla gerente que combina trazos de vanguardia con un diseño más sereno y recatado.Ofrece el mismo confort y funcionalidad que la Ergohuman de Lujo, no obstante su personalidad más sencilla pero igualmente imponente. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar. Perchero Ruedas con diseño Nuevo y discreto sistema de apoyo lumbar.

3-875 Manhattan Lujo Almohada

Inspirada en lo clásico pero con visos audaces propios de las nuevas tendencias, la silla Manhattan no solo es un aliado en imagen y prestigio, sino además un amigo del confort y la salud gracias a su diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a las curvas del cuerpo. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Soporte del plato en cromo Soporte de brazos en cromo Perchero Ruedas con diseño.

3-876 Manhattan Lujo

Inspirada en lo clásico pero con visos audaces propios de la silla Manhattan no solo es un aliado en imagen y prestigio, sino además un amigo del confort y la salud gracias a su diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a las curvas del cuerpo. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Plato en cromo Soporte de brazos en cromo Perchero Ruedas con diseño

3-876 Manhattan Lujo Almohada

El impecable contraste entre el cromo y el gris, las finas curvas, la mezcla entre lo retro lo moderno, hacen de esta silla un aliado importante que le aporta sofisticación a su entorno laboral y le garantiza una correcta postura. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Soporte del plato en cromo Soporte de brazos en cromo Perchero Ruedas con diseño

3-881 Londres Almohada

Ergonomía y confort son las insignias de esta formidable silla, que fusiona sutiles líneas, figura refinada y dimensiones exactas, que se adaptan al entorno corporal y se vuelven parte del cuerpo humano, permitiendo la total movilidad y bienestar. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Soporte de brazos en aluminio Ruedas con diseño

3-882 Londres

Ergonomía y confort son las insignias de esta formidable silla gerente, figura refinada y dimensiones exactas, que se adaptan al entorno corporal y se vuelven parte del cuerpo humano, permitiendo la total movilidad y bienestar. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Soporte de brazos en aluminio Ruedas con diseño

3-883 Interlocutora

Sobriedad y elegancia, es el resultado de la unión entre las suaves curvas de la estructura y la malla antitranspirante que vista la espalda y el asiento. Su diseño moderno pero recatado, hacen de esta interlocutora la pareja perfecta de cualquier silla gerente o presidente en malla o la anfitriona indiscutible en cualquier espacio. Plus: Asiento en malla antitranspirantey transparente igual que el espaldar

3-897 Manhattan Eco Almohada

Esta sobria y elegante silla, tiene un acabado sutil y recatado, su ergonomía y confort es codiciado, pues se amolda a las curvas del cuerpo, permitiendo una adecuada irrigación sanguínea, aún después de varias horas de trabajo. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Ruedas con diseño Perchero

3-898 Manhattan Eco

Esta sobria y elegante silla gerente, tiene un acabado sutil y recatado, su ergonomía y confort es codiciado, pues se amolda a las curvas del cuerpo, permitiendo una adecuada irrigación sanguínea, aún después de varias horas de trabajo. Plus: Asiento en malla antitranspirante, deslizable y transparente igual que el espaldar Ruedas con diseño Perchero

3-741 Inter Mónaco

Silla interlocutora tapizada en malla anti traspirable, estructura metálica cromada, brazos graduables.

3-739 Monaco

Silla Presidente con cabecero, brazos graduables, mecanismo sincro avanzado de 4 bloqueos, apoyo lumbar ajustables, tapizado en malla antitranspirante.

3-728 Silla Lion Presidente

Estructura metálica cromada, espaldar alto, tapizado en material sintético, brazos fijos cromados, mecanismo de cuatro bloqueos, ajuste en recueste de silla cuando no está en posición fija, graduación en altura del asiento.

3-729 Silla Lion Gerente

Estructura metálica cromada, espaldar medio, tapizado en material sintético, brazos fijos cromados, mecanismo de cuatro bloqueos, ajuste en recueste de silla cuando no está en posición fija, graduación en altura del asiento.

3-730 Silla Lion Interlocutora

Estructura metálica cromada, espaldar bajo, tapizado en material sintético, brazos fijos cromados, base tipo trineo cromada.

3-711 Atlanta

Espaldar en malla, colores disponibles negro, azul, verde y vino tinto, altura graduable, base en nylon, rodachinas en nylon, brazos fijos.

3-714 Atlanta Interlocutora

Espaldar en malla, colores disponibles negro, azul, verde y vino tinto, base metálica tipo trineo en pintura electrostática, brazos fijos.

3-899 Madrid

Silla coca negra, espaldar tapizado en malla negro, azul, y vino tinto, brazos fijos, mecanismo de un bloqueo, ajuste en recueste de la silla cuando no está en posición fija.

Madrid Interlocutora

Silla interlocutora Madrid coca negra, espaldar en malla negro, azul, y vino tinto, brazos fijos, estructura metalica tipo trineo en pintura electrostática.

3-885 Tripoli

Silla interlocutora Madrid coca negra, espaldar en malla negro, azul, y vino tinto, brazos fijos, estructura metalica tipo trineo en pintura electrostática.

3-889 Tripoli Interlocutora

Silla Tripoli interlocutora, tapizada en malla, colores disponibles negro, azul, verde y vinotinto, estructura metlaica tipo trineo pintura electrostática, brazos fijos acolchados.

3-778 Congo

Silla Congo con brazos en T graduables, colores disponibles negro, azul, verde y vinotinto, mecanismo de un bloqueo y graduación de altura en asiento, ajuste en recueste de silla cuando no está fija.

3-773 Congo

Silla Congo con brazos en T fijos , colores disponibles negro, azul, verde y vinotinto, mecanismo de un bloqueo y graduación de altura en asiento, ajuste en recueste de silla cuando no está fija.

3-789 Congo interlocutora

Silla Congo interlocutora con brazos graduables,base metalica tipo trineo cromada tapizada en malla antitraspirable colores disponibles negro, azul, verde y vinotinto.

3-736 Roma

Silla Roma con cabecero, ruedas en nylon, base de 5 aspas, cromada, elevación neumática, mecanismo symcro, 10 bloqueos, brazos ajustables en V, apoyo lumbar ajustable, tapizada en malla anti transpirable.

3-737 Roma

Silla Roma sin cabecero, ruedas en nylon, base de 5 aspas, cromada, elevación neumática, mecanismo sincro, 10 bloqueos, brazos ajustables en V, apoyo lumbar ajustable, tapizada en malla antitranspirable.

3-738 Roma

Silla interlocutora, tapizada en malla antitranspirable base metalica cromada, brazos ajustables, apoyo lumbar ajustable.

3-808 Yacarta

Silla Yacarta brazo en D en cromo, tapizada en malla antitranspirable en colores: negro, azul, verde, vinotinto y gris, mecanismo de un bloqueo, altura graduable.

3-800 Yacarta

Silla Yacarta brazo en T, tapizada en malla antitranspirable en colores: negro, azul, verde, vinotinto y gris brazos fijos en T, base en nylon rodachinas en nylon.

Isósceles en malla

Silla Isósceles en malla, estructura metálica, pintura electrostatica, espaldar tapizado en malla, asiento en espuma inyectada en colores: negro, azul, verde, vinotinto y gris.

CONTACTO


Futuroffice Colombia
Estamos en:
Cra 102 16 i-36 Fontibón, Bogotá, Colombia
Tels 415 43 64 - 415 41 09 - Fax 415 12 28
E-mail
ventas@futuroffice.com.co